Políticas de Envío y Servicios.
PÓLITICAS DE ENVÍO
Para toda compra realizada a través del sitio web, se realizarán envíos a través de Chilexpress. Estos, tienen costos asociados y variables dependiendo de la locación donde se solicite el envío de la compra.
Dentro de la Región Metropolitana se efectuarán despachos a domicilio cuando la dirección corresponda a una de las siguientes comunas: Santiago, Vitacura, San Ramón, San Miguel, San Joaquín, Renca, Recoleta, Quinta Normal, Quilicura, Puente Alto, Pudahuel, Providencia, Peñalolén, Pedro Aguirre Cerda, Ñuñoa, Maipú, Macul, Lo Prado, Lo Espejo, Lo Barnechea, Lo Errázuriz, Las Condes, La Reina, La Pintana, La Granja, La Florida, La Cisterna, Independencia, Huechuraba, Estación Central, El Bosque, Conchalí, Cerro Navia, Cerrillos, Aeropuerto Arturo Merino Benítez.
Fuera de la región Metropolitana, existen ciudades y/o comunas en las cuales sólo se realizaran envíos a la sucursal más cercada como es en el Caso de los pedidos con dirección de despacho dentro de la ciudad de Melipilla, Doñihue, etc. En cuyo caso, se le avisará a la persona antes de realizar el envío que el despacho será a la sucursal y no directo al domicilio.
SOBRE LOS PLAZOS DE ENVÍO
Todo despacho será realizado el día hábil siguiente. Los despachos se realizan dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra con hora límite 15:30 horas. Las compras efectuadas después de este horario serán despachadas al día hábil subsiguiente. Para envíos a regiones, los tiempos de despacho son exactamente los mismos. Sin embargo, el tiempo de recepción de los productos variará según lo señalado anteriormente.
SOBRE LOS PLAZOS DE RECEPCIÓN.
El plazo máximo de recepción para la Región Metropolitana es 5 días hábiles siempre y cuando no sé presente alguna emergencia como desastres naturales y/o problemas con el courier.
El plazo de recepción en zonas extremas (Iquique, Arica, Putre, Calama, Antofagasta, Punta Arenas y cercanos) tiene un tiempo estimado de entrega de entre 2 y 12 días hábiles, dependiendo del sector, dificultad de acceso o si es alejado del centro de la ciudad a la que corresponda el destino.
SOBRE EL ENVÍO.
El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a regiones a través del seguimiento de las órdenes de servicio desde cualquier dispositivo compatible con la plataforma web y que se encuentre conectado a Internet, ingresando a la página web del proveedor del despacho, la cual será especificada al momento de realizar el envío. Este seguimiento lo podrá realizar utilizando como referencia el número de la orden de envío y así acceder a informes tanto de las entregas como de las recepciones en el servicio. También puede contactarse con nosotros a través del Instagram @Puntozerosuplementos y del correo [email protected]
POLÍTICAS DE SERVICIO
La empresa se reserva el derecho de anular la compra, haciendo al comprador devolución de la totalidad del dinero pagado y los costos asociados a la transacción, cuando por errores y/o eventos de naturaleza técnica, se anuncien precios que no corresponden al valor del producto o no existan productos disponibles en stock.
Si después de celebrar el contrato de compra Puntozero Suplementos SpA no puede suministrar los productos comprados en el Sitio web de Puntozero Suplementos SpA (incluyendo los casos de falta de stock de productos), Puntozero Suplementos SpA podrá terminar el contrato. En caso que ocurra, Puntozero Suplementos SpA le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado. Por favor, considerar que las probabilidades que ocurra lo anterior aumentan durante periodos de descuentos o ventas masivas (incluyendo Cybermonday* y Cyberday*).
*Descuentos y promociones aplican solo a personas naturales.
Devoluciónes y/o Cambios
El consumidor tendrá derecho a efectuar el cambio o en su defecto la devolución del producto cuando se cumplan y verifiquen algunas de las condiciones establecias en el Artículo 19 y/o 20 de la Ley 19.046
que establece normas sobre la protección de los derechos de los consumidores.
Cualquiera de las opciones por las que opte el consumidor (cambio o devolución), este deberá dar aviso previo a traves de cualquiera de los siguientes canales de atención establecidos
Instagram: @puntozerosuplementos
Correo Electrónico: [email protected]
Indicando las razones por las cuales solicita dichas acciones.
En caso de solicitar la devolución del producto, se realizará un reembolso por el total del valor asociado a los prodcutos adquiridos, o bien, el valor porcentual correspondiente en el caso de sólo solicitar la devolución de algunos productos involucrados en la compra y no su totalidad, dentro de 7 días hábiles a contar de la fecha en la que se apruebe la solicitud.
El rembolso, que en ningún caso incluye los gastos de envío, se hará efectivo siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones.
El producto no debe haber sido abierto o extraído de su envase o embalaje original y debe contar con todos los sellos, insertos y/o documentos entregados al momento de la compra.
Al momento de la devolución el cliente debe presentar la boleta o factura correspondiente.