CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Cambios

Aceptamos cambios de cualquier producto sujeto a disponibilidad de stock, dentro de los primeros 30 días corridos (no hábiles) desde la fecha de compra.
Solo se cambiarán productos que se encuentren nuevos, sin signos de uso y en su empaque original completo (envases y sellos protectores de los productos Puntozero).
Los cambios se pueden realizar por cualquier producto disponible en tienda pagando la respectiva diferencia (en caso de que el producto elegido supere el valor de la compra original).
No habrá devolución de dinero en caso de que el cambio escogido sea de menor valor que la compra original (queda a criterio del cliente perder la diferencia o elegir otro producto del mismo valor o superior pagando su diferencia).
Se consideran los valores del día en que se realice el cambio en caso de pagar las diferencias.
Para solicitar el cambio de cualquier producto se debe presentar la boleta, ticket de cambio u algún otro comprobante que permita verificar la transacción y acceder a la boleta.

Devolución

De acuerdo a la Ley del Consumidor, si compraste online o por redes sociales puedes realizar la devolución dentro de los primeros 10 días corridos desde que recibiste tu compra (lo cual será verificado en la empresa que realice el despacho), en este caso el producto debe estar nuevo sin signos de uso y en su empaque original completo (caja y bolsa o papel protectores de los productos Puntozero Suplementos). El producto debe ser enviado a nuestras bodegas por cargo del comprador.
Para acceder a este derecho se debe presentar la boleta, ticket de cambio u algún otro comprobante que permita verificar la transacción y acceder a la boleta.

La devolución o reversa se realizará dentro de 10 días hábiles, el cual será realizado al medio de pago con el cual se realizó la compra.
Para solicitar el cambio de cualquier producto se debe presentar la boleta, ticket de cambio u algún otro comprobante que permita verificar la transacción y acceder a la boleta.